martes, 1 de septiembre de 2009

Chocolate



Voy a ahablar de mi ultima compra de chocolate. Se trata de la marca Klaus, y las compré en el "Club del gourmet" en el Corte Ingles. El precio? sobre los 3, 50 euros la tableta.


El primero es "Chocolat au piment d'Espelette et pamplemousse" es decir, "chocolate de pimento d'Espelette y pomelo"


Es una tableta de chocolate negro (49 %) pero su peculiaridad es lo fuerte que es su sabor .Por un lado tenemos la sutileza del sabor los citricos y en oposicion la potencia del chocolate negro y el pimiento d'Espelette. Esta explosion de sabores hace que este chocolate sea ideal para acompañar a un buen café solo o expresso o por que no, un tisana de menta.


El otro es mas suave, es un chocolate con leche,"pépites de banane noix de cajou curry"...o lo que es ...."chocolate con platano, anarcardos y curry". Mas suave en sabor lo que se nota de primeras el el gustito a banana y los trocitos de anacardo. Personalmente, me hubiera gustado mas notar el sabor a curry, cosa que no es el caso, pero no deja de tener una sabor peculiar. Creo que si en vez de chocolate con leche hubieran utilizado chocolate negro la receta ganaria en sabor.

No hay comentarios: